Dinero Urgente con Asnef

Pedir dinero urgente con ASNEF es muy sencillo, a través microcréditos o micropréstamos.

Es posible que usted no lo sepa, pero el fichero de morosos de ASNEF existe y es un impedimento para aquellos que, por el motivo que sea o por incluso algo del pasado que aún les persiguen, ven imposible que les concedan un crédito tan solo por aparecer en el anteriormente mencionado fichero de morosos de ASNEF.

Qué es el fichero de ASNEF

dinero urgente con asnef

ASNEF es ahora la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, aunque antes estas siglas se correspondían a la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (es decir, ASNEF). Esta asociación incluye a entidades financiares y grandes grupos empresariales que van desde las compañías de telefonía hasta distintas administraciones públicas y, por supuesto, bancos y aseguradoras: la principal característica que comparten los socios de ASNEF es que se consideran establecimientos financieros de crédito, es decir, que pueden realizar una amplia gama de operaciones financieras de activo sin necesidad de captar depósitos entre las que se encuentran, por supuesto, la posibilidad de ofrecer créditos, que es lo que nos interesa a nosotros. ¿Y por qué? Pues porque para elegir a quién le dan esos créditos, las empresas socias de ASNEF comparten la información financiera de todos sus clientes para crear una herramienta conocida como Fichero ASNEF que es, en esencia, el mayor registro de España de morosos.

¿Y qué quiere decir esto? Pues que, básicamente, por ejemplo, por una desavenencia con una compañía de telefonía móvil en un momento dado del pasado (sí, una de esas con prácticas abusivas), con la que te negaste a pagar un recibo o una factura que consideraste en su momento como abusiva, irregular o injusta, tu nombre, gracias a este Fichero de ASNEF, podrá acabar siendo registrado en el registro de morosos más grande y más consultado del país. Y que tu nombre aparezca ahí probablemente sirva como impedimento para que si pides en el futuro un préstamo o un crédito o incluso un aval bancario a una entidad financiera, aunque esta sea totalmente independiente de la dicha compañía telefónica, la solicitud del crédito sea rechazada.

Sin embargo, no hay por qué preocuparse, ya que nosotros no nos regimos por los datos que aparecen en el fichero de ASNEF. E incluso si es tu caso que aparezcas en dicho registro, no te preocupes, con nosotros podrás conseguir dinero urgente.

La solución si se está en ASNEF y se necesita dinero: aquí podrás obtener dinero urgente con ASNEF

Ofrecemos los mejores proveedores de minicréditos: créditos de escasa cantidad de dinero que se obtienen de forma rápido y online, independientemente de cuáles sean tus condiciones financieras, lo que incluye créditos que ofrecen dinero urgente con ASNEF.

Nadie sabe cuál será la próxima necesidad. Y lo cierto es que no creemos que sea justo que por aparecer en el fichero de ASNEF, se te prohíba la posibilidad de solucionar con un pequeño préstamo urgente situaciones de necesidad de dinero del día a día.

Otra gran ventaja que ofrecemos es la rapidez, ya que nuestros créditos son online y sin papeleos, e incluso sin la necesidad de que el cliente tenga una nómina. Trabajamos con todo tipo de clientes que lo necesiten, incluso con aquellos que quieran dinero urgente con ASNEF o que aparezcan en ficheros de morosos.