Trucos para conseguir dinero urgente (incluso estando en ASNEF)

La palabra morosidad cierra muchas puertas pero, actualmente, es muy difícil que una persona no esté en alguna lista de morosos. Ya sea por un despiste (falta de saldo en cuenta bancaria e impago de una domiciliación) o por cualquier otro motivo, la telefonía móvil es una de las mayores razones por las que hay millones de personas en estas listas. Los mayores inconvenientes con los que te encontrarás si eres uno de los muchos que figuran en ASNEF son la imposibilidad de recibir un crédito o de tener tu propia tarjeta en este régimen. Al hilo de esto te damos algún que otro truco para conseguir dinero urgente sin tener que devanarte los sesos, de manera legal y con un contrato de por medio. ¿Quieres saber cómo?

dinero urgente estando en ASNEF

Descubre los mini créditos, una nueva manera de conseguir dinero urgente

En pleno siglo XXI era extraño que no aparecieran nuevos métodos para conseguir dinero extra. Los mini créditos son uno de estos métodos. A diferencia de los créditos bancarios clásicos, estos nuevos créditos se pueden conseguir en 24 horas o menos, no importa que figures en ASNEF y tienen unas condiciones muy interesantes para nuevos clientes. De hecho, puedes evitar pagar comisiones en el primer préstamo. Por supuesto, no todo son buenas noticias (o no tan buenas) y que tienen un máximo de 1000€ dependiendo de la entidad creditia por la que optes.

Su mayor beneficio es que puedes conseguir el dinero urgente sin necesidad de recurrir a prolongados intercambios de papeleo, revisión de las cuentas y esperas. En la mayoría de estas empresas tienen la filosofía de la agilidad por lo que solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar la cantidad y la duración para la devolución.
  • Rellenar un formulario.
  • Valorarán tu caso.
  • Te enviarán un SMS en menos de 1 hora tanto si aceptan como si rechazan tu solicitud.
  • En tan solo 24 horas aproximadamente tendrás el dinero ingresado en tu cuenta.
  • Si no puedes pagar a tiempo, puedes consultar el sistema de prórrogas para que no te penalicen.

¿Conoces los nuevos proveedores de dinero urgente online?

Hay varias entidades crediticias que destacan por la rapidez de respuesta y las garantías que ofrecen. Entre ellas, Sol Crédito es una de las más veloces. En tan solo 10 minutos se han llegado a aceptar transacciones de hasta 800€. Además, Sol Crédito propone una promoción única. Puedes elegir tu primer préstamo sin necesidad de pagar comisiones.

Sol Crédito es una entidad en la que están tan seguros de que repetirás que te lo ponen fácil para que conozcas lo maravilloso que puede ser para ti. El formulario solo lleva unos pocos minutos y la información que se obtiene es muy básica, sin ningún tipo de intrusión. En definitiva, se obtiene dinero urgente sin necesidad de hacer esfuerzos incesantes por garantizar a la empresa que va a ser devuelto. A fin de cuentas, ¿No eres tú el cliente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *